Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Sofia Alta Videncia- Tarot, Magia y Curación +51 948367694
Blog de Sofia Alta Videncia
19 de Octubre, 2011 · General

Interpretación de los Arcanos Menores: Cuatro de Oros

Cuatro de Oros

Control • Cambio bloqueado • Posesión

Descripción

En ciertas ocasiones, en nuestro deseo de aferramos a lo que tenemos evitamos que se  produzcan cambios positivos en nuestra vida. Este arcano habla del problema de la posesividad. En el Cuatro de Oros observamos a un hombre revestido con la corona y el manto del poder real. Sobre su cabeza hay un pentáculo, otro está firmemente sujeto entre sus manos y otros dos descansan bajo sus pies. Tras él una ciudad que, suponemos, es de su posesión. No sabemos cómo ha ganado este rey sus riquezas.

Pueden ser el premio a una victoria militar, o pueden ser producto de una herencia. En cualquier caso, estamos seguros de que se aferra a ellas como si fueran todo su ser. El control es algo valioso y necesario en ocasiones. Tener unas firmes raíces nos evita ser arrollados por los fuertes vientos del destino. En situaciones caóticas, la organización y la estructura evitan la destrucción y la pérdida. Todo esto es cierto. Pero el bloqueo también evita la posibilidad de cambio . Cierto grado  de inestabilidad esnecesario para que las situaciones fluyan y no haya estancamientos.

En los momentos de crisis, los seres humanos afinan su ingenio y empeñan sus energías. De las crisis nace la creatividad y el salto evolutivo.

 

En una lectura, el Cuatro de Oros te dice que es preciso que te plantees hasta qué punto estás bloqueando ciertos cambios necesarios. ¿Tienes problemas de propiedad, o de posesividad? La lección profunda de este arcano es que el control total es imposible. Aunque este hombre sea el dueño de la ciudad que vemos tras él, ¿acaso puede imponer su voluntad indefinidamente? ¿Puedes evitar los cambios que son verdaderamente necesarios? Si la vida tiene que enseñarte una lección ¿puedes resistirte? Usa la energía de esta carta para preservar y defender lo que posees, pero no para estancarte.

Palabras claves , , , , ,
publicado por lapizlasuli a las 12:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

La sinceridad que me caracteriza es el camino para aclarar tus dudas, doy lo mejor de mí para ayudar a quienes me consultan. Te ayudo con lecturas de tarot y videncia a encontrar a la persona amada, solucionar problemas legales. Entra a mi web y chatea directamente conmigo y de manera gratuita, soy la única en Internet que realizo consultas de tarot en directo.
www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil


Enlaces
» Puedo ayudarte en tus problemas y dudas de amor
» Te doy fechas para los vaticinios
» Tarot y Videncia. Conóceme
» Secretos magicos para encontrar el Amor.
» Atiendo todas tus preguntas

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (34)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad