Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Sofia Alta Videncia- Tarot, Magia y Curación +51 948367694
Blog de Sofia Alta Videncia
14 de Noviembre, 2013 · General

El amor no es una meta, es un camino

Mientras Venus esta pasando por alineaciones tensas..Food for thought 

Cada vez que cambiamos personalmente, también transformamos el ambiente alrededor y eso no siempre cae bien en aquellos que quieren permanecer igual y son los mismos que te dicen que, por favor, no cambies.

Estas personas ya no podrán contar con nosotros cuando se victimicen, ni tratarnos pobremente, pues no lo toleraremos. Mientras estés cambiando debes saber que los encontronazos son cosas que van a suceder.

Cuando crecemos, rompemos el molde que nos contenía. Tú te expandes, tu mente y tu vida también. Elección por elección vas cambiando tu vida y los que te observan ahora lo ven posible, pueden motivarte o resentirse, pero tú no puedes parar, porque eso sería traicionarte, no ser fiel a ti misma. Y tú sabes: Una vez consciente no se puede ser indiferente. Rebajar nuestra grandeza solo por encajar jamás ha beneficiado a nadie; de hecho, sólo los alcahuetea para que se mantengan pequeños.

Que se queden los que pueden y los que no, en su momento volverán, siempre sucede. De todas maneras, la fluctuación es buena: lo que sale hace espacio para lo que necesitas ahora.

Tu misión es mantenerte haciendo elecciones saludables para crear un impacto en tu vida y la de otros.

Y no te sientas sola: TODAS estamos trabajando para dar a luz una nueva y mejorada versión de nosotras mismas. Queremos encontrar el amor adentro, compartirlo afuera y sin agenda, eliminando todo aquello que nos crea fragmentación.

El amor no es una meta, es un camino. Es un verbo, una acción en vez de un adjetivo. Y no podemos dejarnos en el depósito hasta que el momento parezca el correcto.

El amor existe cuando empiezas a vivirlo y entregarlo. El amor siempre requerirá de nosotros más de lo que acordamos dar en primer lugar. Es el amor el que nos hace crecer, el que rompe el molde y no conoce de “deber ser” ni conceptos previos… Al menos no el amor verdadero.

Y otra cosa: el amor no es algo que vendrá, puedes descubrirlo ya.

Dejemos de ser del grupo de personas que espera que la vida le suceda y vamos a convertirnos en el grupo que hace que suceda, viviendo con intención y no con expectativa. Veamos el amor como una función creativa y mientras respiremos, estamos creando. Innovador no, multiplicador y duplicador.

www.miastral.com

Palabras claves
publicado por lapizlasuli a las 22:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

La sinceridad que me caracteriza es el camino para aclarar tus dudas, doy lo mejor de mí para ayudar a quienes me consultan. Te ayudo con lecturas de tarot y videncia a encontrar a la persona amada, solucionar problemas legales. Entra a mi web y chatea directamente conmigo y de manera gratuita, soy la única en Internet que realizo consultas de tarot en directo.
www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil


Enlaces
» Puedo ayudarte en tus problemas y dudas de amor
» Te doy fechas para los vaticinios
» Tarot y Videncia. Conóceme
» Secretos magicos para encontrar el Amor.
» Atiendo todas tus preguntas

Calendario
Ver mes anterior Enero 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (34)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad