Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Sofia Alta Videncia- Tarot, Magia y Curación +51 948367694
Blog de Sofia Alta Videncia
20 de Octubre, 2011 · General

Interpretación de los Arcanos Menores: Cinco de Oros

Enfermedad • Abandono • Dificultad

Descripción

Este arcano muestra una de las imágenes más tristes de toda la baraja. Bajo la nieve, un hombre y una mujer caminan desvalidos. Él lleva muletas, una campanilla al cuello, y la cabeza y una pierna vendadas. Ella apenas puede cubrirse de los rigores del tiempo. Las ropas de ambos están destrozadas. Al fondo vemos una ventana iluminada con una hermosa vitrina. En ella están los cinco pentáculos de este arcano. Es una casa iglesia o un palacio ante el que pasan de largo en una noche helada.

El Cinco de Oros muestra la imagen de la pobreza, el abandono, la enfermedad y la  1dificultad en su más alto grado. Cuando se ha perdido todo, lo único que queda es una sensación de desvalimiento y dolor de la que no siempre sabemos recuperarnos. Cuando no tenemos lo que necesitamos, nuestra rabia o nuestro dolor pueden ser inmensos.

En una lectura, el Cinco de Oros, puede representar diversos tipos de carencia. Una es la carencia económica, la pobreza que sobreviene tras una pérdida financiera, el hundimiento de un negocio, o la mala fortuna. También puede referirse a la falta de salud,

Que puede ser causada por un accidente, pero también por unas condiciones de vida  inadecuadas. Otro tipo de carencia es la pobreza espiritual, que es fruto de un excesivo materialismo. Por último, este arcano puede ser también un indicio de falta de aceptación social. Quizás nos sentimos excluidos de la sociedad, tratados como auténticos parias. Necesitamos sentirnos parte del grupo social, pero somos rechazados. En cualquier caso, el Cinco de Oros es una carta que nos invita a meditar sobre qué aspecto de nuestra vida estamos descuidando hasta el punto de sentirnos enfermos. Si lo descubrimos, seguro que podremos hallar soluciones. Recuerda que las cartas sólo nos aconsejan. Ellas no deciden por nosotros.

Palabras claves , , , ,
publicado por lapizlasuli a las 12:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

La sinceridad que me caracteriza es el camino para aclarar tus dudas, doy lo mejor de mí para ayudar a quienes me consultan. Te ayudo con lecturas de tarot y videncia a encontrar a la persona amada, solucionar problemas legales. Entra a mi web y chatea directamente conmigo y de manera gratuita, soy la única en Internet que realizo consultas de tarot en directo.
www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil


Enlaces
» Puedo ayudarte en tus problemas y dudas de amor
» Te doy fechas para los vaticinios
» Tarot y Videncia. Conóceme
» Secretos magicos para encontrar el Amor.
» Atiendo todas tus preguntas

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (34)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad