Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Sofia Alta Videncia- Tarot, Magia y Curación +51 948367694
Blog de Sofia Alta Videncia
23 de Febrero, 2011 · General

¿Que es la astrologia Karmica?

Esta disciplina es una veriante de la astrología que busca interpretar la carta natal de una persona en relación con el karma que arrstra, entendiendo por tal, las deudas de las vidas anteriores que la pesona trae consigo al nacer en esta vida. Por lo tanto, reconoce la exilstencia de la Ley Karmics y efecto, al tiempo que considera que existe una relación entre la astrología y esta ley.

¿Cual es el objetivo?

Su fin es permitir el acceso de la persona al conocimiento de su karma a través de la carta natal astrologíca. Ese conocimiento se hace necesario ya que lo que hayamos vivido en otras vidas determinará el plan de nuestra existencia actual. Puesto que el universo es circular, todo lo que emitimos regresa por medio de esta ley universal cuyo fin es despertar la conciencia. La astrología kármica, a fin de que cumplamos con nustras misión en esta vida.

¿Que propone esta ciencia?

La astrología kámica tiene un enfoque espirítual y; por lo tanto, su mayor interés es ayudar a la persona a descubrir cúal es el aprendizaje que cada ser humano viene  desarrollar en la presente vida.

¿Como se aplica?

El especialista analiza la situación presente y la historia personal de cada nativo a través del análisis de su acrta natal. Es así como descubre la existemcia de ciertos aspectos de su personalidad que tienen origen en sus vidas anteriores.

¿Cual es la función de la carta natal kármica?

La carta natal muestra al nativo los rasgos de personalidad con que ha veniso al mundo. A través de ella, éste puede conocer sus cualidades mentales, amocionales y espirituales, sus fortalezas y devilidades, a la vez que le revela modos de comportamiento, problemas persistentes o la vocación. Así también, sugiere lineas de energía sobre las cuales trnscurrirá la presente existencia.

De esta forma, si uno profundiza en este instrumento de análisis, podrá descubrir una dimensión más profunda que se conecta con el pasado remoto del nativo.

Esta vía conducirá a la persona hacía la liberación de sus deudas y, por lo tanto, a la liberación del espíritu según la ley del karma.

¿Cómo se manifiesta esto en la vida diaria?

Esto puede observarse claramente en la vida de cada individuo. Así tanto en sus virtudes como defectos o las relaciones que mantienga serán indicios seguros de la etapa wn la que se encuentra esa persona respecto a su proceso evolutivo.

¿Como se relaciona el karma con los astros?

Lo que hace la astrología es enseñar cietros objetos celestes , su posición y la manera en que se vinculan unos con otros. Todo esto constituirá las marcas  o huellas astrales que se interpretarán como los aspectos kármicos que se le han venido repitiendo, vida tras vida.

Conocer estos aspectos y aprender a superarlos nos permite tomar conciencia de cada uno de los aprendizajes que tenemos pendiente por realzar en esta vida.

¿El astrólogo Kármico dibuja la carta natal igual que lo hacen los demás?

Sí, dado que el diseño de cada carta natal representa una muestra certera de las vidas anteriores del nativo. Además, sirve para constatal; de acuerdo con  el plan que cada individuo trae al nacer; si se encuentra bien encaminado o si ha perdido el rumbo de su destino.

De esta forma la carta se convierte en una imagen simbólica global del alma tal y como es vista a través de la reencarnación actual.

¿Que elementos de análisis tienen en cuenta?

En la ctualidad, la comunidad astrológica suele aceptar que los nodos de la Luna representan la clave para la comprensión de las reencarnaciones de cada nativo, entedidas como continuidad.

De este modo, la vida de cada individuo es un viaje y los nodos eñalan la dirección de ese viaje, mientras que la informaciñon restante-la posición del Sol y de los demás lanetas o su retrogradación- añaden informaciñon sobre la forma en que dicho viaje se realizará o sobre la energía con la que se cuenta.

Palabras claves , , ,
publicado por lapizlasuli a las 15:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

La sinceridad que me caracteriza es el camino para aclarar tus dudas, doy lo mejor de mí para ayudar a quienes me consultan. Te ayudo con lecturas de tarot y videncia a encontrar a la persona amada, solucionar problemas legales. Entra a mi web y chatea directamente conmigo y de manera gratuita, soy la única en Internet que realizo consultas de tarot en directo.
www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil


Enlaces
» Puedo ayudarte en tus problemas y dudas de amor
» Te doy fechas para los vaticinios
» Tarot y Videncia. Conóceme
» Secretos magicos para encontrar el Amor.
» Atiendo todas tus preguntas

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (34)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad