Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Sofia Alta Videncia- Tarot, Magia y Curación +51 948367694
Blog de Sofia Alta Videncia
09 de Julio, 2008 · General

Sofia Alta Videncia - Puedo sacar Los Sentimientos más Profundos del Ser Humano

Consultas de tarot en directo (totalmente gratis)  chat on line, horoscopo diario

 

www.sofiaaltavidencia.com

 

En ella se atenderan las consultas de .

-Interpretación De Sueños: Dejan sus sueños y ella les interpretara de acuedo al orden.

-Lecturas de Tarot on Line, y por Mensajes a sus correos.

-Feng Shui para el: Amor, Trabajo, Prosperidad, Familia, Salud, Creatividad, etc,e tc.

-Terapia con los Chackras: Técnicas

- Ténicas para apreder otras ´mancia y mucho más.

Buena suerte.

Palabras claves
publicado por lapizlasuli a las 20:41 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola guapa necesito que me mires el trabajo estoy muy bien.carlo cada dia esta mejor ,quiero que le mires ael tambien .sobre todo como estas tu te echo de menos
publicado por raquel, el 14.07.2008 03:45
hola sabes me llamo fabiola pero sabes tengo mushos problemas con mi enamorado es que yo le falle musho y la verdad el ya no cree en mi la verdad y por eso tengo mushos probelmas pero yo lo sigo amando no se que me puedes aconsejar yo no lo quiero perder
publicado por fabiola, el 07.10.2008 19:48
hola lapislasuli ya encontre tu pagina y dejame decirte q me gusto muxisimo...un abrazo
publicado por mayka, el 31.10.2009 14:09
Hola, LLevo saliendo con Paco 9 meses, llevamos un tiempo muy distante acausa de muchos problemas que tiene con su ex quisiera saber si nos vamos a reconciliar,el horoscopo de el es Leo y el mio Virgo el tiene 45 años y yo 48, por favor dime que futuro tengo con el. Gracias un saludo
publicado por victoria, el 16.10.2011 14:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sofia Alta Videncia

La sinceridad que me caracteriza es el camino para aclarar tus dudas, doy lo mejor de mí para ayudar a quienes me consultan. Te ayudo con lecturas de tarot y videncia a encontrar a la persona amada, solucionar problemas legales. Entra a mi web y chatea directamente conmigo y de manera gratuita, soy la única en Internet que realizo consultas de tarot en directo.
www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil


Enlaces
» Puedo ayudarte en tus problemas y dudas de amor
» Te doy fechas para los vaticinios
» Tarot y Videncia. Conóceme
» Secretos magicos para encontrar el Amor.
» Atiendo todas tus preguntas

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (34)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad